Ubisoft® ESPAÑA Y RAZER firman un acuerdo de colaboración para la R6 SPAIN NATIONALS

30/05/2019

Razer pondrá a disposición de la liga un amplio catálogo de productos que responden perfectamente a las necesidades de los jugadores.

R6 Spain Nationals sigue incorporando importantes partners a la competición. Ubisoft España y Razer han firmado hoy un acuerdo de colaboración, donde la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, dotará a los jugadores con los periféricos que garanticen una experiencia de juego óptima, como los teclados Razer BlackWidow o los auriculares Razer Kraken, los preferidos por los jugadores profesionales para la competición.

El acuerdo de colaboración incluye además otras acciones de promoción conjunta, con activaciones específicas para los usuarios del Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch, quienes podrán acceder a importantes premios en cada una de las retransmisiones de las jornadas, y sorteos de producto que se llevarán a cabo todas las semanas a través del perfil de @Rainbow6ES en Twitter.

Acuerdo de colaboración entre Razer™ y R6 Spain Nationals

Es muy satisfactorio ver cómo empresas líderes del sector de los esports, que han crecido de la mano de los jugadores, apuestan por la escena competitiva local del juego,” comenta Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España. “Razer es más que un partner tecnológico, es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, donde muchos jugadores se ven reflejados, y que ahora, gracias a este acuerdo, podrán beneficiarse de todo lo que Razer puede aportar.

Este acuerdo de colaboración con la R6 Spain Nationals supone otro ejemplo de nuestro compromiso con las ligas locales de Esports, y nos sentimos orgullosos de sumar esfuerzos con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un juego competitivo en constante crecimiento y bien posicionado en el ecosistema global de Esports,”, declara Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media at Razer. “Estamos emocionado de colaborar con Ubisoft España, abriendo a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege la oportunidad de subir su nivel de juego con nuestros periféricos de alta gama.

Consulta el calendario oficial de partidos

Sigue en directo la R6 Spain Nationals desde el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch y forma parte del Discord oficial de Rainbow Six Siege del juego en España. Para consultar la última información relacionada con la liga entra en: www.r6spainnationals.es o síguenos de cerca en Twitter @Rainbow6ES.

Sobre Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca al jugador en el centro de los enfrentamientos de combate de rango cercano más letales. Por primera vez en un título de la serie Rainbow Six, los jugadores se verán involucrados en un asedio, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen los medios necesarios para transformar sus escenarios en auténticas fortalezas, mientras los equipos Rainbow Six lideran el asalto para intentar desmontar las posiciones enemigas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege les da a los jugadores un control sin precedentes sobre las habilidades necesarias para fortificar sus posiciones, reforzando paredes y suelos, extendiendo alambre de espino, abriendo escudos desplegables, poniendo minas y otros elementos… o bien para romper las defensas del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rápel, etc. El ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio suponen un salto cualitativo y sitúan al juego en un nuevo nivel en lo que a tiroteos intensos y juego estratégico y competitivo se refiere.

Sobre Ubisoft
Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, las series de videojuegos de Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2016-2017 Ubisoft registró unas ventas de 1460 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

Sobre Razer
Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers. La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos, los portátiles gaming Razer Blade, así como el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 60 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema). En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Pay es el monedero virtual diseñado para jóvenes y millenials.

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 18 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)