SPON-
SORS

 

 

Sobre Acer 
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

 

Sobre Predator 
Predator es la marca Premium dirigida a los Pro Gamers. El objetivo de Predator es hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Al llevar continuamente la tecnología a los límites, creamos productos con un diseño perfecto para que los AUTÉNTICOS JUGADORES… Conquisten Nuevos Mundos. Visita www.acer.com/predator para más información.

Sobre Razer
Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers. La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos, los portátiles gaming Razer Blade, así como el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 60 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema). En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Pay es el monedero virtual diseñado para jóvenes y millenials.

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 18 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)