DESVELADOS LOS GRUPOS DE LA SIX MASTERS IBERIA, QUE ARRANCA EL 26 DE OCTUBRE A LAS 19H

Oct 25, 2021

El partido entre Cream Real Betis y Team Queso da el pistoletazo de salida a la primera jornada de competición. El sorteo deja un primer grupo muy equilibrado, y un segundo en el que se incluyen clubs con un desempeño muy bueno durante la Season 3 de la Nationals.

Cuando queda menos de una semana para que dé comienzo la Six Masters Iberia, ya conocemos los resultados del sorteo de Grupos en los que jugarán los 12 equipos, que durante 3 meses competirán por hacerse con el título de campeón y con parte de los 30.000€ de premios en metálico que repartirá el torneo.

El sorteo ha dejado un Grupo A muy equilibrado que componen Cream Real Betis, Equipo Debarrio, Favelita, Neck Breakers, RVNS Esports y Team Queso, El Grupo B por su parte cuenta con clubs que demostraron un desempeño magnífico durante la Season 3 de la Nationals, como Rebels Gaming o Movistar Riders, a los que se unen Alemao Fans, Cuates, Team Deftfox, y Wygers. “No obstante, el futuro de la competición no está escrito”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España, “y no hay duda de que tanto los más veteranos como las jóvenes promesas pondrán toda la carne en el asador para conseguir una de las 3 plazas que hay en juego en cada grupo para pasar a la Fase 2, y pelear por alcanzar las ansiadas finales.”

La emoción y adrenalina llegarán a este nuevo hito competitivo de Rainbow Six desde la primera jornada, con el enfrentamiento entre Cream Real Betis y Team Queso, equipos con una rivalidad histórica, el próximo martes 26 de octubre a las 19h, que se podrá ver en directo desde los canales habituales de Rainbow Six en Twitch y YouTube.

Podéis consultar todos los enfrentamientos y toda la información sobre esta nueva competición en http://sixmastersiberia.com/

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca al jugador en el centro de los enfrentamientos de combate de rango cercano más letales. Por primera vez en un título de la serie Rainbow Six, los jugadores se verán involucrados en un asedio, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen los medios necesarios para transformar sus escenarios en auténticas fortalezas, mientras los equipos Rainbow Six lideran el asalto para intentar desmontar las posiciones enemigas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege les da a los jugadores un control sin precedentes sobre las habilidades necesarias para fortificar sus posiciones, reforzando paredes y suelos, extendiendo alambre de espino, abriendo escudos desplegables, poniendo minas y otros elementos… o bien para romper las defensas del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rápel, etc. El ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio suponen un salto cualitativo y sitúan al juego en un nuevo nivel en lo que a tiroteos intensos y juego estratégico y competitivo se refiere.

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2020-21 Ubisoft registró unos ingresos netos de 2241 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.
© 2021 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft and the Ubisoft logo are registered trademarks in the US and/or other countries. Acer and the Acer logo are registered trademarks of Acer Inc. Other trademarks, registered trademarks, and/or service marks, indicated or otherwise, are the property of their respective owners.