SPONSORS

Sobre Acer 
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

 

Sobre Predator 
Predator es la marca Premium dirigida a los Pro Gamers. El objetivo de Predator es hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Al llevar continuamente la tecnología a los límites, creamos productos con un diseño perfecto para que los AUTÉNTICOS JUGADORES… Conquisten Nuevos Mundos. Visita www.acer.com/predator para más información.

Sobre Nacon
NACON es una empresa del Grupo BIGBEN, fundada en 2019 para optimizar sus conocimientos a través de fuertes sinergias en el mercado de los videojuegos. Al reunir sus 8 estudios de desarrollo, la publicación de videojuegos AA, el diseño y la distribución de accesorios de videojuegos de primera calidad, NACON centra 20 años de experiencia al servicio de los jugadores. Esta nueva unidad de negocio unificada refuerza la posición de NACON en el mercado, le permite innovar creando nuevas ventajas competitivas únicas y lograr su ambición de convertirse en uno de los principales jugadores del mundo de los videojuegos https://www.nacongamers.es/
Sobre GAME STORES IBERIA SL
En GAME sentimos verdadera pasión por los videojuegos, por las consolas y el PC GAMING, por los comics y las películas, por las competiciones e-Sports… por todo lo que significa diversión máxima para los GAMERS. Por eso GAME es la mayor cadena de tiendas de videojuegos y ocio digital de España. Con 30 años de experiencia en el sector —GAME fue pionera en la introducción de nuevas tecnologías en España con la apertura de la primera tienda Centro Mail en 1986—, en la actualidad contamos con más de 240 puntos de venta repartidos por todo el país y sin duda nos hemos convertido en la referencia y el punto de encuentro de millones de aficionados que viven con verdadera emoción el mundo del GAMING.  Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas físicas o a nuestra web www.game.es y únete a la comunidad GAME, la mayor comunidad de apasionados por los videojuegos de nuestro país.