Ubisoft® ESPAÑA Y NACON FIRMAN UN ACUERDO DE PATROCINIO PARA LA R6 SPAIN NATIONALS

31/03/2020

MADRID, ESPAÑA30 de marzo de 2020 — La R6 Spain Nationals sigue incorporando importantes partners a la competición. Ubisoft España y Nacon han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la multinacional francesa en patrocinador y proveedor oficial de mandos y sillas gaming, de la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. Así, Nacon equipará a los jugadores y casters de la liga con las mejores sillas gaming del mercado, durante las finales que pondrán fin a la competición. El acuerdo de colaboración incluye, además, otras acciones de promoción conjunta, con activaciones específicas para los usuarios del Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch, quienes durante las retransmisiones de las jornadas podrán acceder a importantes premios, como mandos Nacon.

“El bienestar y confort de los jugadores de la R6 Spain Nationals son nuestra máxima prioridad; para poder proporcionárselos, es imprescindible que los equipos jueguen con una gama de sillas gaming que les ofrezca el mayor confort posible durante la competición, y que al mismo tiempo vele por su higiene postural”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España. “En este sentido, el acuerdo que hemos firmado con Nacon, nos proporciona la tranquilidad y la certeza de saber que estamos equipando a nuestros jugadores con una gama de sillas que se ajusta perfectamente a sus necesidades en todos los sentidos”.

Para Carlos Rosales, Director General de Nacon, “la colaboración con una empresa como Ubisoft nos garantiza que nuestros productos están acompañados de un gran juego y todo un equipo de grandes profesionales detrás, que hacen que la R6 Spain Nationals sea el éxito que está siendo.”

La Season 2 de la R6 Spain Nationals ha dejado patente que la competición no va a dar tregua a ningún equipo, con una temporada que está más reñida que nunca y que deja a 4 equipos empatados en los primeros puestos de la clasificación. Team Heretics y Vodafone Giants siguen demostrando que son los rivales a batir, junto a Movistar Riders y Cream Esports, que se han ganado por méritos propios estar en este grupo de favoritos.

Os recordamos que las próximas jornadas de la R6 Spain Nationals se disputarán en formato “Superweek”. De esta forma, a los enfrentamientos que tienen lugar los martes y jueves, se suma un tercer día de competición, con partidos que se celebrarán los viernes. Así, se disputarán 3 jornadas en 2 semanas que pondrán fin a la primera vuelta de la liga regular.

Entra al Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch para disfrutar en directo de los mejores momentos de la liga y únete al Discord oficial de Rainbow Six Siege en España o síguenos en Twitter para estar puntualmente informado de todo lo que ocurre alrededor de ésta.

Para más información sobre la R6 Spain Nationals entre en https://r6spainnationals.es/

 

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca al jugador en el centro de los enfrentamientos de combate de rango cercano más letales. Por primera vez en un título de la serie Rainbow Six, los jugadores se verán involucrados en un asedio, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen los medios necesarios para transformar sus escenarios en auténticas fortalezas, mientras los equipos Rainbow Six lideran el asalto para intentar desmontar las posiciones enemigas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege les da a los jugadores un control sin precedentes sobre las habilidades necesarias para fortificar sus posiciones, reforzando paredes y suelos, extendiendo alambre de espino, abriendo escudos desplegables, poniendo minas y otros elementos… o bien para romper las defensas del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rápel, etc. El ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio suponen un salto cualitativo y sitúan al juego en un nuevo nivel en lo que a tiroteos intensos y juego estratégico y competitivo se refiere.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2018-2019 Ubisoft registró unos ingresos netos de 2029 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

Acerca de Nacon

NACON es una empresa del Grupo BIGBEN, fundada en 2019 para optimizar sus conocimientos a través de fuertes sinergias en el mercado de los videojuegos. Al reunir sus 8 estudios de desarrollo, la publicación de videojuegos AA, el diseño y la distribución de accesorios de videojuegos de primera calidad, NACON centra 20 años de experiencia al servicio de los jugadores. Esta nueva unidad de negocio unificada refuerza la posición de NACON en el mercado, le permite innovar creando nuevas ventajas competitivas únicas y lograr su ambición de convertirse en uno de los principales jugadores del mundo de los videojuegos https://www.nacongamers.es