UBISOFT SIGUE APOSTANDO POR LA ESCENA COMPETITIVA

04/03/2019

Tras la gran acogida que tuvo la Rainbow Six Drone Cup 2018 entre la comunidad de jugadores, Ubisoft España vuelve a colocar el juego en la escena competitiva nacional, poniendo en marcha la R6 Spain Nationals 2019, la primera liga oficial del título en nuestro país.

En la primera temporada de la R6 Spain Nationals 2019 competirán un total de 10 equipos, entre los que se encuentran algunas de las mejores formaciones del país, como Vodafone Giants (ganadores de la Drone Cup 2018), Movistar Riders, X6tence, Wizards, Team Dragons y Team Queso. Así, los 4 equipos restantes que quieran hacerse con una plaza dentro de la competición, tendrán que luchar por ella durante los clasificatorios abiertos a la comunidad, que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de Marzo y cuya fase de registro ya ha comenzado: www.r6spainnationals.es

El 23 de abril a las 18:00 horas dará comienzo la fase regular, en la que durante 18 jornadas veremos cómo los equipos utilizan sus mejores estrategias para hacerse con parte de la bolsa de premios valorada en 20.000 €, y asegurarse una plaza para la fase final de la competición, que tendrá lugar en el mes de octubre en un evento presencial, del que se informará más adelante.

“La R6 Spain Nationals 2019 no es solo una prueba más del trabajo que venimos haciendo para ofrecer a la comunidad del juego una escena competitiva estable; es también una gran oportunidad para que aquellos equipos que están comenzando puedan seguir creciendo, midiéndose con los mejores, y cómo no, para que la comunidad de jugadores pueda seguir disfrutando del mejor Rainbow Six a nivel nacional”, comenta Pablo Abellán, eSports Manager de Ubisoft España.

Así, todos los fans del popular shooter podrán seguir la competición desde el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch y formar parte del Discord oficial de Rainbow Six Siege del juego en España, donde además de encontrar las últimas novedades sobre el torneo, servirá de punto de encuentro para todos aquellos jugadores que quieran estar al tanto de las últimas activaciones relacionadas con el juego.

Puedes consultar la última información relacionada con la R6 Spain Nationals 2019 en: www.r6spainnationals.es y estar al tanto de todas las novedades sobre el juego en Twitter @Rainbow6ES

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, las series de videojuegos de Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2017-2018 Ubisoft registró unas ventas de 1,732 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2019 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Tom Clancy’s, Rainbow Six, The Soldier Icon, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.