Ubisoft® ESPAÑA Y ACER ESPAÑA ALCANZAN UN ACUERDO

15/04/2019

Ubisoft España y Acer España han anunciado hoy que Predator será el patrocinador y proveedor oficial de la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, De esta manera, Predator dotará a la liga de una completa gama de hardware de altas prestaciones, para que jugadores profesionales y casters dispongan de la velocidad y potencia que necesitan durante la competición. El acuerdo de colaboración incluye además otras activaciones, como la elección del MVP (Most Valuable Player) de la liga, al que Predator equipará con un portátil Predator.


“La firma de este acuerdo con Acer es una muestra más de que la escena competitiva local de Tom Clancy’s Rainbow Six se está afianzando, atrayendo así a socios clave que entienden a la perfección las necesidades de la comunidad de jugadores”, comenta Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España. “Estamos seguros de que combinar la experiencia de Predator en tecnología, con la intensidad propia de una competición de Tom Clancy’s Rainbow Six, solo puede traducirse en una experiencia de juego óptima”.


«Estamos muy orgullosos de apoyar la escena española con la competición de Tom Clancy’s Rainbow Six dotando a la competición del mejor hardware posible” explica Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. «Las soluciones de Gaming de Acer con las últimas innovaciones en tecnologías de refrigeración, hacen posible un nuevo ámbito de experiencias de juego para los esports».

Equipos de la R6 Spain Nationals


El 23 de abril a las 18:00 horas dará comienzo la fase regular de la R6 Spain Nationals, en la que durante 18 jornadas los equipos pondrán en práctica sus mejores tácticas para hacerse con parte de la bolsa de premios valorada en 20.000 €, y asegurarse una plaza para la fase final de la competición.

Puedes seguir la competición desde el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch y formar parte del Discord oficial de Rainbow Six Siege del juego en España.


Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca al jugador en el centro de los enfrentamientos de combate de rango cercano más letales. Por primera vez en un título de la serie Rainbow Six, los jugadores se verán involucrados en un asedio, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen los medios necesarios para transformar sus escenarios en auténticas fortalezas, mientras los equipos Rainbow Six lideran el asalto para intentar desmontar las posiciones enemigas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege les da a los jugadores un control sin precedentes sobre las habilidades necesarias para fortificar sus posiciones, reforzando paredes y suelos, extendiendo alambre de espino, abriendo escudos desplegables, poniendo minas y otros elementos… o bien para romper las defensas del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rápel, etc. El ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio suponen un salto cualitativo y sitúan al juego en un nuevo nivel en lo que a tiroteos intensos y juego estratégico y competitivo se refiere.


Acerca de Ubisoft
Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, las series de videojuegos de Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2016-2017 Ubisoft registró unas ventas de 1460 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.


Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.


Sobre Predator
Predator es la marca Premium dirigida a los Pro Gamers. El objetivo de Predator es hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Al llevar continuamente la tecnología a los límites, creamos productos con un diseño perfecto para que los AUTÉNTICOS JUGADORES… Conquisten Nuevos Mundos. Visita www.acer.com/predator para más información.