¡ARRANCA LA FASE REGULAR DE LA R6 SPAIN NATIONALS SEASON 1!

22/04/2019

El partido entre RAMBOOT CLUB y EFFICIENCY TEAM mañana a las 18:00h dará el pistoletazo de salida a 18 jornadas de competición, en las que diez de los mejores equipos del panorama nacional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege lucharán por hacerse con una plaza para la fase final.


Finalizado el clasificatorio abierto a toda la comunidad de jugadores de Tom Clancy’s Rianbow Six Siege, mañana martes 23 de abril arranca la fase regular de la R6 Spain Nationals. EFFICIENCY TEAM (conocidos como CryHere Vol.2 durante esta fase) Cream Esports (antes Rev0lution) y RAMBOOT CLUB (antes EC4 Gaming) son los equipos que han logrado hacerse con las 3 últimas plazas para participar en la primera temporada de la R6 Spain Nationals, donde podrán medirse con algunas de las mejores formaciones del país como Vodafone Giants, Movistar Riders, X6tence, Wizards, Dragons E.C., Team Queso y Arctic Gaming.

Jornada 1

Mañana martes a las 18:00h arranca la primera jornada de la fase regular con el enfrentamiento entre RAMBOOT CLUB y EFFICIENCY TEAM, seguido del partido entre Cream Esports y Vodafone Giants que tendrá lugar a las 19:15h. Estos enfrentamientos darán el pistoletazo de salida a 18 jornadas de liga, durante las que diez de los mejores equipos del panorama nacional del juego lucharán por hacerse con una plaza para la fase final y parte de la bolsa de premios valorada en 20.000€.

“El clasificatorio abierto a toda la comunidad nos ha demostrado una vez más que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cuenta con una cantera de jugadores envidiable, que no se lo pondrá nada fácil al resto de formaciones; estamos deseando ver el debut de EFFICIENCY TEAM (que ya tuvieron un papel destacado en la Rainbow Six Drone Cup), Cream Esports y RAMBOOT CLUB en la liga”, comenta Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España. “Confiamos, además, en que la participación de equipos que aún están dando sus primeros pasos en el terreno competitivo sirvan de inspiración para que otros jugadores amateurs vean que, con trabajo y esfuerzo, es posible hacerse con una plaza para jugar a nivel profesional.”

Sigue en directo toda la competición a través del Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch y únete  al Discord oficial de Rainbow Six Siege en España. Para consultar la última información relacionada con la liga entra en: www.r6spainnationals.es y síguenos de cerca en Twitter @Rainbow6ES para ser el primero en enterarte de todas las novedades del juego.


Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca al jugador en el centro de los enfrentamientos de combate de rango cercano más letales. Por primera vez en un título de la serie Rainbow Six, los jugadores se verán involucrados en un asedio, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen los medios necesarios para transformar sus escenarios en auténticas fortalezas, mientras los equipos Rainbow Six lideran el asalto para intentar desmontar las posiciones enemigas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege les da a los jugadores un control sin
precedentes sobre las habilidades necesarias para fortificar sus posiciones, reforzando paredes y suelos, extendiendo alambre de espino, abriendo escudos desplegables, poniendo minas y otros elementos… o bien para romper las defensas del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rápel, etc. El ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio suponen un salto cualitativo y sitúan al juego en un nuevo nivel en lo que a tiroteos intensos y juego estratégico y competitivo se refiere.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, las series de videojuegos de Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2016-2017 Ubisoft registró unas ventas de 1460 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.